despido injustificado

Fui despedido injustificadamente ¿Qué puedo hacer?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante un despido Injustificado, lo mejor que puedes hacer es acudir a una asesoría que es totalmente gratuita y en la cual, no solamente te vamos ayudar, también te vamos a dar tranquilidad al saber que hay una solución y que las cosas no se van a quedar así.

Las empresas grandes o chicas despiden a sus trabajadores por la posición económica con la que cuentan sin importarles si tienes familia, deudas o ahorros, el ser despedido no significa que ya no hay nada que hacer, si no al contrario, nuestro trabajo comienza ahí, ante esta injusticia y abuso.

El plazo para interponer una demanda por un despido injustificado son 60 días naturales, por eso es importante que ante un despido, de inmediato acudas para comenzar a elaborar tu demanda y explicarte cual el proceso y las mejor opciones que tenemos para ti.

Si tenías un día laborando o 10 años, si estabas dado de alta o no en IMSS, si no firmaste contrato, te pagaban por medio de nómina y  o  en efectivo, cualquiera que sea las condiciones de trabajo que tenías  ¡Podemos Ayudarte!

 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by