NOSOTROS

Somos un Despacho en Ciudad Juárez que ha logrado consolidarse como uno de los mejores, gracias al trabajo y los buenos resultados que sean obtenidos en los diversos asuntos, y eso nos ha llevado ampliar nuestro catálogo de servicios  y poder ofrecer más, en un solo lugar.

No tenemos ninguna duda de que lo más importante son nuestros clientes, y esto, no hace trabajar más, para brindar un servicios de calidad; los asuntos legales deben ser tratados de manera minuciosa,  cada asunto es importante porque está  de por medio  el patrimonio o tu libertad. 

 

abogados felix

Un excelente equipo de trabajo es la clave en los buenos resultados, nosotros tenemos a los mejores

La mezcla perfecta de Experiencia y Juventud para poder llevar tus asuntos de una manera responsable, honesta y eficaz, deja que los expertos se encarguen de tus problemas y no busques más, porque en Flores & Félix Abogados tenemos la solución.

Lic. Jacobo Flores Galván

Abogado con más de 20 años de experiencia, ha sido catedráticos en diferentes Universidades de la ciudad, así como conferencista y expositor en diferentes temas del Derecho, es especialista en la rama del Derecho Penal y Amparo.

Lic. Luis Darío Félix Reyes

Abogado y Criminólogo, con especialidad en Ciencias Penales, con más de 5 años de experiencia en la litigación  y su juventud ha permitido hacer cosas diferentes e innovadoras.

Sabemos que muchos de los problemas Legales son impredecibles, y en ocasiones se presentan en el momento menos oportuno, es por ellos que en apoyo a tu economía tenemos planes que te permiten contratar nuestros servicios de acorde a tus posibilidades económicas. No queremos que el dinero sea un impedimento, por eso nos comprometemos  con la comunidad Juarense, para brindarte  el mejor servicio a tus posibilidades.

 

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by