abogado civil ciudad júarez

ABOGADO CIVIL EN CIUDAD JUÁREZ

El derecho civil es la rama del derecho que comprende normas de tipo jurídicas que se encargan de regular las relaciones entre las personas o de tipo patrimonial, las cuales pueden ser voluntarias o forzosas, tanto físicas o jurídicas, privadas o públicas. Las personas en conjunto integran una sociedad en la cual surgen problemas y deben ser solucionadas en esta rama que es el Derecho Civil, cuando hay conflictos de ventas, rentas, compras, el pago de un seguro, etc.es necesario acudir antes un juez que determine quién tiene la razón. 

El patrimonio es o más importante en esta rama del derecho y el no actuar de manera adecuada podría hacerte perder tu casa o tu dinero, es por eso que sabemos que tan importante es lograr que conserves lo que tanto trabajo te ha costado ganar, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y se deben de respetar los plazos establecidos. Los contratos para vender, comprar  o rentar  elaborados de manera correcta te evitaran dolores de cabeza en un futuro.

Nadie está exento de muerte  y en mayoría de los casos no estamos preparados y dejamos muchas cosas inconclusas, los bienes inmuebles o muebles a quien pertenecen ahora? Por eso es necesario realizar trámites para que se  puedan vender aquellos bienes que ha dejado  un familiar, o bien conocer la voluntad mediante un juicio, si dejo un testamento para que sea cumpla su última voluntad.

 

¿Cuáles son los asuntos CIVILES más frecuentes?

  • CONTRATOS
  • SUCESORIOS INTENTESTAMENTARIOS Y TESTAMENTARIOS
  • PRESCRIPCIONES
  • CONTESTACIÓN DE DEMANDA Y TRÁMITE DE JUICIO
  • DESALOJOS

¿Qué nos hace diferentes a los demás?

Somos Abogados, pero lo más importante también somos  padres, hijos y hermanos, por eso sabemos lo importante que es un problema de carácter civil y nuestro servicio será el correcto para evitar que pierdas tu patrimonio o bien que recuperes lo que es tuyo, tenemos experiencia y sabemos cómo manejar cada problema que se presente y el problema ahora es nuestro, solo déjanos ayudarte.

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by