ABOGADO FAMILIAR EN CIUDAD JUÁREZ

El Derecho de Familia es una rama que intentan regular las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de una familia, entre sí y respecto a terceros. Los problemas familiares son más comunes de lo que pensabas, por eso ofrecemos los servicios jurídicos en cualquier problema familiar, pero es necesario actuar de manera pronta y correcta ya que la ley contempla ciertos plazos y términos que deben ser respetados o de lo contrario, podrás perder por no actuar

Los problemas Familiares no siempre se arreglan en la casa,  la mejor manera de solucionarlos es, atreves de la impartición de justicia de un Juez, el cual dará una solución  apegada a derecho, en igualdad a las partes que estén en litigio.

Nuestro trabajo comienza desde el momento de asesoramiento, te damos a conocer lo que establece la ley y así podrás tomar la mejor decisión, nos interesa que tus derechos no sea violados y si lo fueron, que sean rapados, obligaremos a la autoridad a que haga su trabajo y Te acompañaremos en cada momento del juicio para  proteger tus derechos, los de tus hijos o tu patrimonio.

En apoyo a tu economía tenemos planes que se ajustan a tus necesidades y el dinero no será un impedimento para solucionar tu problema.

¿Cuáles son los asuntos familiares más frecuentes?

  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • DIVORCIO CONTENCIOSO
  • PENSIONES
  • ADOPCIONES
  • PERMISOS PARA EL PASAPORTE MEXICANO EN AUSENCIA DEL PADRE
  • PERDIDA DE LA GUARDA Y CUSTODIA
  • CORRECCIONES DE ACTAS Y CACELACIONES
  • PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD
  • CONTESTACION DE DEMANDA Y TRAMITE DE JUICIO

¿Qué nos hace diferentes a los demás?

Nosotros te atendemos de manera personal, nuestro equipo de trabajo se encargara de llevar tu asunto y te acompañara durante todos el proceso hasta finalizar tu caso, tendrás un trato directo con nuestros abogados, por vía telefónica y de manera persona.

La cercanía que tenemos con nuestros clientes, nos permiten saber qué es lo que necesitan, No te tratamos como uno más, tu problema es importante para nosotros, porque ahora es nuestro problema también, tenemos experiencia suficiente para emplear la mejor estrategia jurídica que necesitas,  te aseguramos que estas en buenas manos, y al final sabrás que tomaste la mejor decisión al elegirnos.

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by