ABOGADO LABORAL EN CIUDAD JUÁREZ

El Derecho Laboral o derecho social es una rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre. 

Nadie está exento de tener un conflicto laboral, es por ello ya la demanda ha crecido por los abusos que existen por parte de las empresas o patrones, y la poca información con la que cuentan los trabajadores nos ha llevado a inspirarnos a darles a conocer todos sus derechos.

El problema que surge entre el patrón-obrero, es algo que nos preocupa y ocupa, porque es el obrero la parte más venerable en esta relación de trabajo, y a consecuencia surgen varios abusos por patrones o empresas así sus trabajadores, y no porque el patrón tenga una mejor  posesión económica debe abusar de sus trabajadores y violar sus derechos.

Todos los trabajadores deben ser tratados  con respeto, dignidad  e igualdad, y como son la parte más venerable, en atención a tu economía no te cobramos ni un solo peso, para iniciar un trámite laboral y  te cobramos hasta ganar el juicio. 

¿Cuáles son los asuntos laborales más frecuentes?

  • DESPIDOS
  • REINSTALACIONES
  • RESCISIÓN DE CONTRATO
  • HOSTIGAMIENTO LABORAL
  • CONTESTACIÓN DE DEMANDA
  • TRAMITE DE JUICIO

¿Qué nos hace diferentes a los demás?

La honestidad es un valor importante que tenemos y que llevamos a cabo día a día, por lo que en todo momento estaremos de tu lado, lucharemos contra las empresas o patronos para que te paguen lo que te corresponde, sea poderosa, importante, famosa, con dinero  o no, lo más importante para nosotros es que se respete la ley y que exista igualdad y equidad.

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by