abogado penal en ciudad juárez

ABOGADO PENAL EN CIUDAD JUÁREZ

El Derecho Penal se define como la rama del Derecho que establece y regula el castigo de crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas indicadas en las leyes y los códigos penales del país. La libertad es un derecho de los más importantes, y se puede perder o suspender al comer un delito o bien ser acusado injustamente por un delito por el cual no se cometió, y aquí, comienza nuestro trabajo, sabemos que lo impórtate y delicado que es manejar este tipo de asuntos, pero la experiencia no ha dado las herramientas necesarias.

Toda persona tiene derecho a ser defendido, “TODA”,  a contar con una defensa técnica y adecuada empleada por medio de un Abogado preparado.

Cualquiera que sea el delito por el cual seas acusado, ya sea lo hayas hecho o no, nosotros te ayudaremos para a obtener tu libertad, y estamos seguros de que  existen las segundas oportunidades. Tu familiar, amigo o conocido fue acusado de un delito por el cual no cometió? Tal vez por estar en un lugar equivocado, en esta situación tan grave es necesario que  actuemos  de inmediato.

 

¿Cuáles son los asuntos penales más frecuentes?

  • DELITOS CONTRA LA SALUD
  • DEFENSA EN FUERO COMÚN Y FEDERAL
  • AMPAROS
  • ORDEN DE APREHENSION

¿Qué nos hace diferentes a los demás?

La experiencia nos ha permitido llevar distintos asuntos de diversos delitos, que van desde un Delito grabe  de Homicidio, secuestro, extorción, trata de personas, desaparición forzada y violación, hasta delitos menos grabes como robo, fraude, amenazas, violencia familiar, daños y lesiones, es un catálogo muy amplio de diferentes asuntos en los cuales el resultado ha sido favorable y eso, nos hace diferentes, el obtener sentencia absolutorias y que no te quede ningún antecedente penal  es nuestra misión.

 

Abrir chat
¿Buscas asesoría legal? Podemos ayudarte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by